jueves, 23 de diciembre de 2010

Felices Fiestas


Todavía no ha transcurrido un año desde que iniciamos la aventura de Reseñas Literarias y hemos colgado más de 200 reseñas, entrevistas y varias novedades editoriales. Los colaboradores asiduos son cerca de una veintena y los esporádicos podemos contarlos por docenas. Los amigos de la página cerca de 2900, del grupo más de 3000 y en el blog tenemos cerca de 200 seguidores y otros tantos más suscriptores. Las visitas han alcanzado la cifra de 9000 diarias, todo un logro gracias a vosotros, a todos vosotros, desde colaboradores, lectores, autores, editoriales,...
Reseñas nació con dos objetivos bien definidos en mi mente, dar a conocer a los autores noveles que se abren camino en esta dura vocación/profesión que es escribir y ofrecer a los lectores una visión clara, rápida y resumida de la obra. Siempre hemos intentado destacar los aspectos más valiosos de los ejemplares reseñados, pues cada libro aporta algo enriquecedor a quien lo lee.
No siempre hemos conseguido nuestro propósito, por eso prometo y prometemos seguir esforzándonos cada día para que Reseñas Literarias sea un referente tanto para estudiantes, lectores, autores y editoriales. El que lo consigamos o no, depende mucho de nuestro propio esfuerzo, sobre todo del mío, así que intentaré no decaer.
Hemos recibido elogios, críticas y numerosas denuncias por nuestra labor, pero eso no ha impedido que prosigamos con nuestra tarea en esta noble y sumamente satisfactoria labor de divulgar la literatura.
Queridos amigos, Reseñas Literarias quiere desearos en estas fechas:

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2011

Que el nuevo año venga cargado de nuevos autores, nuevas y excelentes obras nos aguardan. No dejéis de visitarnos, porque vosotros, sois nuestra fuerza. 



3 comentarios:

  1. Feliz Navidad


    Mandarina
    http://www.librosconalma.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Amando, por lubricar a todos estos que nos movemos alrededor de Reseñas para que la cosa funcione como debe ser. Muchas felicidades y el que el nuevo año te traiga éxitos y felicidad (no necesariamente en ese orden :D). Un abrazo.

    ResponderEliminar