martes, 10 de junio de 2014

El Legado de Jack, de Carlos J. Vaquero

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 402 KB
  • Longitud de impresión: 245
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Difusión Letras (18 de abril de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00CFLV3M6

Descripción del producto


¿Qué haría un policía cuando se da cuenta de que una investigación reciente le ha llevado a rememorar su peor pesadilla?

Brian Leigh, un policía varias veces condecorado es asignado para un caso algo excepcional, se han encontrado unos restos humanos de finales del siglo XIX en un viejo sótano en la ciudad de Madrid. Al principio no se toma el asunto con seriedad, su experiencia en el cuerpo le avalan y el ego aparece con demasiada prontitud. Pero según transcurre la investigación aparece en escena algo tenebroso, existen ciertos paralelismos entre lo que le ocurrió a su padre, siendo Brian un niño, con los acontecimientos que están ocurriendo en el presente. El miedo vuelve a golpearle otra vez, aunque no tiene más remedio que seguir indagando, a sabiendas que lo que encuentre puede llevarle a las puertas del infierno de la locura y la desesperación.El juego ruin y sangriento del mayor destructor de almas aparece con más fuerza que nunca. Nadie, en su sano juicio, estará preparado para recibir un regalo como este.

 
Las opiniones de lectores

Por Ciri
Particularmente me parece buenisima, la recomiendo totalmente. Espero nos regale el autor una segunda parte de esta historia tan entretenida


Por hera
Compra verificada
Me ha encantado. Una historia para desgranar,emociona y engancha desde la primera página. Lo recomiendo totalmente merece la pena. Espero que el autor pronto nos deleite con una nueva historia.


Por sra
Es un libro muy interesante. Te engancha una barbaridad. A mi me ha encantado.Os lo recomiendo,te quedas con ganas de más.


Por stone
Una obra interesante, entretenida, apasionante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada