lunes, 14 de abril de 2014

El alma del diablo, de Meg Ferrero


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1978 KB
Longitud de impresión: 292
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HQSE2B2

Descripción 


El “Diablo de Ronda” es un apuesto bandolero andaluz que, en plena Guerra de la Independencia, solo posee un objetivo en la vida: vengar la muerte de su padre a manos de un militar francés, mientras lucha en defensa del pueblo español. 

Carmen de Urquijo es la bellísima hija de un terrateniente afrancesado y bien acomodado que, al ser asaltada por el famoso bandolero, no puede evitar sentirse fatalmente atraída por él, sin saber que su padre le acaba de concertar matrimonio con un Marqués que es acérrimo colaboracionista de la corte josefina. 

Sus destinos se verán continuamente entrecruzados, poniendo a prueba el aplomo de Carmen, que lucha por sublevarse contra la obediencia debida, en una sociedad donde la mujer no tiene ni estudios, ni voz ni voto y el del bandolero, que deberá escoger entre la venganza, a la que lleva años entregado, o el amor que pensaba que su corazón y su alma jamás podrían volver a sentir.

Opiniones

Por Polux

Me ha encantado este libro y el enmarque histórico que la autora ha realizado. He entrado de lleno en la guerra de la independencia española y en los líos que había con los franceses.En cuanto a la historia de amor me ha parecido cautivadora. Ya había leído otro libro de la autora y no me ha decepcionado en absoluto.Muy recomendable

Por Ari 

Solo puedo decir que me ha encantado esta novela. La época, la historia,los personajes... Carmen es todo un carácter pero el diablo me dejó loca XD Es divertida, es emocionante, sensual, romántica... lo tiene todo. Lei la anterior novela de la autora y me gustó muchísimo pero esta me ha gustado aún más. Quería que me durase pero cuanto más leía más imposible me resultaba dejarla. Me ha hecho disfrutar muchísimo y os la recomiendo si buscáis una historia que os transporte a otra época y os haga olvidaros de todo lo demás. Al menos eso me pasó a mí!!!

Por Eugenia dorado izquierdo 

Lo puntuo tanto porque merece eso y más por dar a sus lectores lo que busca y animar a que siga así como escritora,me gustó mucho ver que se puede hacer novela romántica buena con ambientación nada más y nada menos que con nuestra historia,y lo recomiendo porque siempre es bueno descubrir nuevas@s autores,tienes la garantía de la frescura que otorga ser novel,seguiré está nueva pluma,no se debe de perder de vista.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada