miércoles, 15 de enero de 2014

JINGLE HELL, de Javier Haro Herraiz

JINGLE HELL, de Javier Haro Herraiz

Tamaño del archivo: 2133 KB
Longitud de impresión: 207
Números de página - ISBN de origen: 1489557377
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008TPQSJK

Descripción del producto


Para la mayoría de la gente el sonido de los cascabeles anuncia dicha y alegría, pero para los habitantes de Yellow Hill es el anuncio de algo horrible, bajo la figura de un siniestro personaje conocido como el Buhonero, vuelto de entre los muertos para llevar a cabo su sangrienta venganza...

comentarios de lectores:

Hacía tiempi que no leía una novela de suspense y terror como esta. Me ha tenido en vilo durante los dos días que he tardado en leerla. El personaje del Buhonero es genial y realmente llegas a imaginártelo completamente cubierto de cascabeles. Tengo que confesar que he llegado a sentir miedo, sobre todo, cuando tienes un gato con un cascabel en el collar paseándose por tu casa.Me ha gustado y la recomiendo a aquellos lectores que les guste el suspense, el misterio y la tensión.


JINGLE HELL. Una novela entretenida con sus momentos de terror y suspense. Se lee en un periquete.Provista de una secuencia de sucesos que te llevan a desentrañar que la venganza está servida, aunque venga de la mano de alguien que nadie recuerda…o sí.Cascabeles maléficos que atormentan a quienes tienen algo que ocultar, que mantienen a los protagonistas atados al pasado oscuro de una pequeña ciudad sometida a pagar el precio de la vendetta y al propio lector pendiente de su desenlace.Felicitaciones a Javier Haro Herraiz por compartir con nosotros su imaginación y la traducción de ésta con sus novelas.Pepa Fraile.

El buhonero aparece cuando alguien emite un tintineo, esto es lo que queda claro cuando comienza la novela, o al menos es lo que te queda claro cuando lees la publicidad que de ella se hace en las redes. Lo peor de todo (lo mejor en realidad) es que el autor te mantiene pegado a las hojas, haciéndote temer lo peor cuando alguien hace que algo tintinee... Porque el Buhonero aparece cuando se escuchan cascabeles... Y viene a vengarse... Y uno intuye que algo oscuro se esconde tras todo ese rito. Y claro... No puede dejar de leer hasta que no se entera uno de qué es lo que le pasó al Buhonero para que tenga la mala leche que tiene...

Un libro muy entretenido, muy terrorífico, muy bien llevado y altamente reconmendable para todos aquellos a los que nos gusta la literatura de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario