martes, 17 de diciembre de 2013

Alma en sumisión, de David Lopez Rodriguez

Alma en sumisión, de David Lopez Rodriguez

  • Nº de páginas: 226 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: SELEER
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494136405

RESUMEN DEL LIBRO

Son muchas las historias en donde la sumisión el papel lo tiene la mujer, cuando en realidad hay mas oferta de sumisos del género masculino. El mundo FEMDOM, el FETICHISMO... Es un universo aun por explorar, por dar a conocer... Pese a la gran práctica que tiene en España, es poca su repercusión debido quizás a que es la mujer la que lleva el papel de dominante y aun nuestra sociedad tiene un machismo latente.

En esta novela, la mujer es la que manda, la que paga, la que lleva la iniciativa. Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos.



Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de él. La iniciativa en la relación la lleva ella, que consigue con su tenacidad salir con él. El reto de Alma, es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra algo reticente. Ingrid, otra Ama, disputará a Alma la dominación sobre Sebastián con todas sus artimañas, a las que él intentará no sucumbir.

OPINION DE JJMARSO

No soy una persona asidua a la lectura, pero me declaro a partir de ahora lector de todo lo que escriba este señor, David López. Alma en Sumisión me ha envuelto desde el primer minuto, el autor ha conseguido que me identifique con su protagonista de manera inmediata por su realismo en la historia y su lenguaje sencillo, coloquial y sin eufenismos, lo que hace que cualquier persona, independientemente de su nivel de cultura, entienda y disfrute el relato. La novela me llamó la atención desde que vi su portada y tras leer la reseña de una mujer del mundo de la Dominación Femenina que apoya la historia y precisamente es la que cede la imagen para la portada del libro, no me lo pensé dos veces y he acertado. Se hace muy corta la lectura de Alma en Sumisión, engancha y estás deseando ver el final y cuando llegas al final, quieres que haya pronto una segunda parte. Me he quedado con ganas de más. Un libro mucho más interesante que libros tipo 50 Sombras de Grey, totalmente diferente y más creíble. Toca el FEMDOM... el BDSM... con bastante tacto, en una historia de amor preciosa en donde el hombre es el sumiso y la mujer es la que ejerce el rol dominante, algo único en la literatura erótica actual... tan actual como los tiempos en que se produce. Si quieres leer algo bueno y diferente sobre lo que se ha venido escribiendo hasta ahora en el género erótico o el romántico, este es tu libro. Lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada