viernes, 15 de noviembre de 2013

Los relatos del ingeniero andante, de José Docavo Albert


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 139 KB
  • Longitud de impresión: 58
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00D9WXPVW


Descripción del producto
Conoce al novelista Jose Docavo Alberti a través de este fabuloso libro de relatos. 

«Ocho pequeñas delicias (ahora son DIEZ) que entran tan fácil como agua fresca y luego se quedan dentro en forma de reflexión. Personajes inesperados, finales sorpresa, bruscos baños de realidad, experimentos de empatía pura, realismo mágico, estas ocho pequeñas grandes fábulas merecen ser leídas, recordadas, pensadas, y por supuesto, recomendadas.» opinión suscrita por Abigail en Amazon España. 


«Vaya por delante que nunca he sido de cuentos ni relatos. Me gustan los libros enormes, larguísimos, que te atrapan en su historia durante horas. Pero en mi lista hay honrosas excepciones, y esta es una de ellas desde hoy...», opinión suscrita por Marah en Amazon España. 


OPINIONES

La sardina con alma de ballena, el alien que masacra contra su voluntad, el exterminio de un clan, no poder parar de hacer lo que te mandan cuando entras en el bucle, el tren misterioso que abduce cuerpo y voluntad, el robot que no lo es tanto, interioridades aladas y un atisbo de la historia de Ulises... son las diferentes historias que te encontrarás en éste libro. Qué tienen en común? aparentemente nada... excepto que están narradas con el estilo inocente de un niño, con el humor surrealista de un loco y con la mente de un filósofo. Un consejo: disfruta cada linea! porque se acaba demasiado pronto-

Ocho pequeñas delicias que entran tan fácil como agua fresca y luego se quedan dentro en forma de reflexión. Personajes inesperados, finales sorpresa, bruscos baños de realidad, experimentos de empatía pura, realismo mágico, estas ocho pequeñas grandes fábulas merecen ser leídas, recordadas, pensadas, y por supuesto, recomendadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario