lunes, 12 de noviembre de 2012

La hora de la bella y otras historias para leer en Navidad. Varios autores

Título: La hora de la bella y otras historias para leer en Navidad.
Autor: Varios autores.
Editorial: La destilería
Año 2012

La Navidad es esa época del año en la que nos permitimos soñar e imaginar cosas imposibles: entrar en el interior de un cuadro, encontrar la tumba de la Bella durmiente, o regresar al pasado y vivir nuestra propia aventura en el Titanic…

Es tiempo de felicidad, de reunirnos con la familia al calor del hogar, de cantar villancicos, de visitar a Santa Claus en su nueva empresa de distribución de regalos y de crear un nuevo futuro para todos nosotros...

Pero también es momento para reflexionar, asumir con humor y alegría nuestro presente y descubrir que el espíritu de la Navidad sigue siendo la esperanza que hará sobrevivir a la humanidad.

La Asociación de escritores La Destilería se fundó a principios del 2012 con el propósito de dar a conocer y difundir la literatura de autores españoles, tanto de los ya iniciados como de aquellos nuevos talentos que aún están por descubrir. Varios miembros de La Destilería se reúnen en esta antología acompañados por la escritora Nieves Hidalgo y por el ganador del I Certamen de cuentos navideños A.M. Caliani.

 
Relatos:

El palacio de hielo de Nieves HidalgoLa hora de la bella de M. Belén MárquezDaddy Christmas & Co. de Félix RuedaStille Nacht de Francisco Melero MaílloGliese 581 de Jordi Pereyra MaríMerry Christmas, My Little Girl de Carolina Márquez RojasLa señorita Roja y Brokerbotín de Ramón Valls BausáLa última Navidad de Todd Banning de A. M. Caliani






No hay comentarios:

Publicar un comentario