martes, 23 de octubre de 2012

II Especial de Halloween Paraíso4: 666

Título: II Especial de Halloween Paraíso4: 666
Autores: Varios.
Año de publicación: 2012
Género: Relatos, Terror.
Páginas: 222 (estimación)
Fecha de lanzamiento: 29 octubre 2012


Compilación y maquetación: Equipo técnico www.paraiso4.com
Diseño de portada: Alejandro León

Distribución: Descarga gratuita, bajo licencia Creative Common Reconocimiento -

No Comercial - Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

Formatos disponibles: pdf, epub, mobi.


Sinopsis:

Mi nombre es legión, porque somos muchos.
En concreto, somos dieciséis autores los convocados en http://www.paraiso4.com/ por el influjo del día de difuntos. Os llevaremos de paseo por nuestros infiernos, como si de visita guiada se tratara, a través de historias de muchachos poseídos, misas negras, maldiciones, exorcismos... y todos los demonios que podáis soportar a lo largo de doscientas intensas páginas de terror marca de esta casa: en estado puro.

Desglose de autores:

Lo lamento, pero me han indicado que no puedo revelar de momento las identidades de los autores. Más adelante, cuando sea notoriamente público, los volveré a poner.

¿Y por qué nos metemos en www.paraiso4.com en estos berenjenales?

Porque creemos que debe existir una oferta cultural libre y gratuita al alcance de todo el mundo, variada y de calidad, sin necesidad de recurrir a las descargas ilegales. Porque creemos que el hecho de ofrecer un producto gratis no debe implicar renunciar a la calidad total de contenidos y formato. Los libros electrónicos se deben ofrecer al consumidor pensados para ofrecer la mejor experiencia lectora. Porque renunciamos al tópico de que en el mundo de la literatura se imponen los intereses sectarios, económicos, la envidia y las puñaladas. Queremos compartir nuestra andadura en este mundillo con amigos y compañeros a los que admiramos y con los que queremos crear lazos estables de afecto y apoyo mutuo. Revindicamos el entusiasmo. Apostamos por la pasión. Por eso estamos aquí.

Porque somos Paraíso4 y nosotros somos así.

1 comentario: