lunes, 23 de julio de 2012

Teoria del efecto rebote, de Juan Gómez Ostos

 
Sipnosis de "La Teoría del Efecto Rebote"

Para encontrar la estrella que nos guíe en esta vida, no siempre es suficiente con haber escalado la montaña para poder divisarla, tampoco con intentar verla con nuestra intuición o con nuestro corazón, o con haber seguido al rebaño, muchas veces hace falta que te envuelva la oscuridad más opaca para poder lograrlo y con ello andar hacia el sendero soñado. 

Esta es la historia de Pablo, un infeliz que nunca pudo imaginar que una simple gota de amor en forma de recuerdo lo encaminaría hacia el secreto de su propio sentir y lo ayudara a descifrar el camino tortuoso de misterios y peligros que la vida le tenía preparado para llegar a ser feliz.

¿Cómo es posible que dos personas similares en sexo, educación, sueldo, edad, familia, ciudad, etc… les afecte de diferente forma una misma desgracia? Hasta el punto de que una de ellas piense en el suicidio y otra; sin embargo, salga más reforzada. 

La Teoría del Efecto Rebote nos habla de la posibilidad de mejorar nuestro estado anímico en cualquier estado de decaimiento. En una historia entretenida en forma de parábola.

La imaginación es el primer paso para avanzar en lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario