lunes, 9 de abril de 2012

Novedad Editorial, Poder Maligno de Pilar Fuentes.


El ISBN: 9788415228424

El título: Poder Maligno
La editorial: ediciones atlantis
La autora: Pilar Fuentes Muñoz


Pilar Fuentes Muñoz nació en Vitoria en 1971, es hija de una familia humilde y la mayor de cinco hermanas. Cuando tenía nueve años se fue a vivir a Coín (Málaga), la ciudad natal de su padre. Por circunstancias de la vida no pudo terminar 1º de bachillerato, y tuvo que asumir el hecho de ser una persona autodidacta para llegar a cumplir su sueño de ser escritora.
Comenzó a trabajar en el servicio doméstico y un día el destino le brindo la suerte de trabajar en una librería. Un día retomó las ganas de escribir que había perdido a lo largo de su vida y comenzó a mandar sus escritos a concursos literarios.




Ha escrito su primera novela ‘Poder maligno’, de Atlantis Ediciones, un curioso relato que habla de una dimensión sobrenatural y de la atracción entre dos jóvenes.

Sinopsis:

Alexia posee un don especial desde niña que le permite entrar en contacto con el más allá. En el sótano del edificio donde vive, encuentra una puerta misteriosa que da acceso a una dimensión sobrenatural, con una energía que intenta atraparla. Al no ser capaz de salir, es rescatada por Markus, un minúsculo ser que le advierte del peligro de intentar volver a adentrarse en ese mundo.
A consecuencia del encuentro con Markus y del breve tiempo que ha pasado detrás de esa extraña dimensión, la joven empieza a darse cuenta de que posee ciertos poderes. Mientras tanto, un nuevo vecino llega al ático: el joven y atractivo Adrian. Alexia y él empiezan a salir juntos y se enamoran, sin embargo, ella no puede olvidar lo que le está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario