miércoles, 21 de marzo de 2012

Promoción día del Libro

Desde Reseñas Literarias queremos que no se quede ningún libro sin poder ser promocionado y ningún autor nobel que no pueda ser conocido. Por eso hacemos un llamamiento a autores y editoriales para que nos hagan llegar sus reseñas. Todas las reseñas que se reciban serán publicitadas en el blog y en nuestra página de FB diariamente. No importa el número de reseñas recibidas, una, dos, tres, cincuenta, o ninguna.


También los lectores tendrán su espacio para recomendar sus lecturas favoritas.

Cada día pondremos las reseñas recibidas el día anterior y las anunciaremos en todos los grupos de lectores y escritores a los que pertenecemos.


No importa si tu obra ya la hemos promocionado con anterioridad. Pretendemos dar a conocer a nuestros seguidores, el mayor abanico posible de títulos, obras y autores para que tengan un gran número de referencias y puedan escoger libremente en el Día del Libro.


No pierdas la oportunidad de dar a conocer tu obra.

Los autores y editoriales interesados, deben enviar sus reseñas en formato Word, adjuntando la sinopsis, la portada y la ficha técnica de la obra. 

Los autores nobeles que hayan sacado al mercado su primera obra, pueden enviarnos junto al resto de información, una fotografía y un breve curriculum literario.


Apartado especial para lectores.


Si eres lector y quieres aconsejar una lectura, envíanos la información de la obra con tus comentarios. Abriremos un apartado especial para que todos puedan recomendar sus lecturas favoritas.

Remitir la información a: alacueva60@hotmail.com

Feliz próximo día del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario