jueves, 14 de abril de 2011

La mujer anochecia, de Ada Menéndez

Colección:CANDELA

Directora de la colección: Rebeca Albarez Casal del Rey
Diseño de la colección: Daniel Orviz
Ediciones Amargord,s.l
Los Ermitaños,15-28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Prólogo: José Luis Piquero
Epílogo: Oscar D'aniello
ISBN:978-84-92560-59-2
Depósito legal:M-44705-2010


Reseña de Manuel Cara Tinto


Ada Menéndez, asturiana afincada en la comunidad de Madrid ha fundado y dirige la escuela de creación alternativa LITTLE BECKY, espacio que propone un cambio en las formas de aprender y crear al margen de seguir siempre los métodos convencionales, " basándose en el principio de la horizontalidad en todos sus talleres literarios".


Ha publicado los poemarios "El desvestir del pulgar" (Ediciones Vitruvio 2008) "Abierta de piernas" (Ediciones Bohodón 2009) y el poemario digital de descarga gratuita " te lo verso a la cara" (Groenlandia ediciones 2010) y pendientes de publicar un cuento infantil y su primera novela corta.

Comentario

Interesante paso emocional entre escalas de emociones, entre lo vivido, lo sentido y lo no concluido, que termina siendo catarsis si se transforman los sentidos vividos, ¿podremos? o quedará en intento de expresión ansiando percibir lo ya sentido, reflexión perpetua del conocimiento es reconocer su forma por sí misma, o por deducción de un tercero, que será forma con comprensión y entendimiento.

1 comentario:

  1. Forma parte de la colección AMARGORD ediciones, que con sus últimos 9 títulos demuestra la confianza puesta en la poesía y sobre todo en poesía escrita por mujeres para todos.
    Manuel Cara Tinto.

    ResponderEliminar