miércoles, 10 de noviembre de 2010

El anillo de Uriel, de Tito del Muro

Un trhiller de acción trepidante, intriga, pasión , emoción, magia y romanticismo, escrito con una prosa fluida no exenta de lírica que engancha yemociona desde las primeras líneas.


Escrita con un lenguaje atractivo, y con un trasfondo social y moral, ‘El anillo de Uriel’ a pesar de ser una novela repleta de intriga y acción trepidante, , también tiene un toque emotivo y psicológico y mágico que puede resultar atractivo para el público en general, tanto para el que busca entretenimiento como el que pretender “quedarse con algo”.
El autor ha realizado un ejercicio de equilibrio entre calidad literaria y atractivo . Mediante unas descripciones de estilo casi cinematográfico, el lector puede introducirse con facilidad en la trama, haciéndose partícipe de ella. La descripción de los personajes y los pensamientos de estos, procuran que el lector a su vez comparta dichos pensamientos y anhelos, provocando bien la admiración, la simpatía o la antipatía. El lenguaje usado, de prosa fluida no exenta de cierta lírica, lo hace de fácil lectura.

Sinopsis

Tito del Muro

Ángel Leonov es hijo de un piloto soviético de aviones espías y de madre española, uno de los niños de Moscú, expatriados en la Guerra Civil. Ex oficial del KGB esta lleno de resentimientos hacia aquellos dirigentes soviéticos que le dejaron sin padre y sin madre.De los que pretende vengarse, son ahora capos de la Mafia Rusa.
Ángel Leonov asesina en un club de alterne de Madrid a tres miembros de la mafia, como respuesta a las torturas que inflingieron a uno de sus compañeros. Su vida se entrecruza con la de Marie Chislova una bailarina francesa de origen ruso, .Ambos poseen un anillo singular herencia familiar, un poderoso amuleto de protección
Por otro lado, Mijail Micoyan, hijo del jefe de la Mafia de Rostov, pretende traficar con armas biológicas, para lo que se alía con un bufete de abogados internacionales. Pero la socia del bufete, Lilith Bansea, es la Gran Maestre de una Secta satánica que ve en esas armas la oportunidad de cometer una acción terrorista en nombre de su sociedad.
Ángel Leonov, junto con la policía, logran desbaratar los planes criminales de la secta y de paso cumplir con su venganza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario