sábado, 30 de octubre de 2010

El protocolo griego, de Kendall Maison

Autor: Kendall Maison

Editorial: La Factoria de Ideas
Lengua: CASTELLANO 
ISBN: 9788498003857 
Nº Edición:1ª 
Año de edición:2008
Plaza edición: ARGANDA DEL REY


EL PROTOCOLO GRIEGO

Una escritora está terminando una de sus novelas y cuando se dispone a recabar información en la Biblioteca Nacional, hallará un rollo en el que se habla de una raza extraña y mítica…a través de Turquía y Egipto, para terminar en El Escorial, lucharán codo a codo con “La Orden Griega” para salvaguardar “El Protocolo Griego” de manos de un milenario Vampiro, que va tras este para acceder a una vida sin límites…
Un submundo se revelará a quienes se atrevan a mirar en el espejo de la muerte, en el que se bañan, los que se niegan a morir.

Conozcamos al autor: 

1-Soy escultor desde los seis años y preciso de sentir el cincel en las manos para vivir lo llevo en la sangre, pero si no escribiese mi mente estallaría he de sacar las historias que en ella se fermentan para compartirlas.

2-Escribo diariamente desayuno a las nueve y a y media estoy tecleando. Suelo escribir toda la mañana y varias novelas, cinco páginas de cada una, con un receso de diez minutos entre una y otra...

3-Las ideas nacen espontáneamente y fluyen sin obstáculo solo con meterme en la piel de los personajes y caminando inmerso en el entorno que creo.

4-Mi obra preferida es AGAROTH Y EL MAESTRO DEL CONOCIMIENTO creo que contiene más elementos esenciales de mi que el resto. Filosofía de la vida, emoción intriga, misterio, amor, odio, guerra, pérdida, carácter y relieve en unos personajes tanto masculinos como femeninos que enganchan...

5-Escribir me realiza como persona, me ayuda a crecer, a relacionarme, y siento que formo parte de un mundo especial en el que yo soy uno de los personajes

6-Huy una anécdota incontable...ejem...ejem...una vez me peleé con una palabra que se me resistió, porque me quedé con la memoria bloqueada tras una mañana de perros y la palabra era ¡¡aparatoso!!!...ja ja ja
  
7--Es difícil de decidir por cual, las tres son de importancia vital para la novela, porque los personajes son con lo que se identifica más el lector/ra, y la trama es la esencia el alma de esta. El escenario es para mi menos importante, porque quiero que el lector cree el suyo propio, al leer pero hay que cuidarlo mucho.

8-El hombre que vive tras el seudónimo de KENDALL MAISON, es un hombre afable, gran amigo, siempre dispuesto a ayudar porque me produce satisfacción personal, y lleno de proyectos que desarrollo con la ilusión de un niño que crece cada día. disfruto de cada momento con amigos, familia y fans y aprendo con humildad diariamente.

Añadiré que en este mundillo nuestro, una de las mejores cosas que he hallado es la amistad de colegas que atesoro.

9-Galoor de Agaroth y Erk, ambos de Agaroth y el Maestro del Conocimiento, son mi esencia. aunque también hay mucho de mí en Isabel de Sefarad a pesar de ser una mujer.

10-Huy, a muchos he tenido que disciplinarlos porque se rebelaban de lo lindo...ja ja ja ja cobran vida y quieren independizarse a menudo...ja ja ja





No hay comentarios:

Publicar un comentario