miércoles, 15 de septiembre de 2010

Novedad Editorial: La Leyenda de Laureley, de Roberto Redondo



Editorial: Ediciones Atlantis

Portada: José Gabriel Espinosa
Lanzamiento: marzo de 2010
ISBN: 978-84-92952-18-2

Sinopsis:
En Phyrium, un territorio imaginario de una era remota, viven dos hermanas, Gales y Kyntark. Esta última es engañada por el temible Dargok, en la noche de Mortuar... y será fecundada por el maligno Saurk.
Un hechicero desprovisto de sus poderes. Un reino que defender, un elfo oscuro, un horror sin nombre... Y un collar de gemas negras que puede cambiar el destino de todos.


Los Autores

Elba de Cus Arroyo nació en Madrid, en 1994. En la actualidad cursa 4º curso de E.S.O.Esta joven escritora de carácter tranquilo y a veces un poco melancólico, comenzó a demostrar su interés por la lectura y la pintura desde muy pequeña. A los 6 años ya practicaba ambas artes de manera muy destacada para su edad. Pese a todo, no son éstas las únicas que despiertan su interés, pues tiene claro ya que el campo hacia el que finalmente orientará sus pasos serán las Bellas Artes en general. Elena Montes Navas tiene 15 años, es estudiante de 3º de ESO en el momento de la publicación de la novela. Amante de la literatura desde muy niña, siempre ha considerado la Lengua su asignatura favorita. Lleva muchos años escribiendo en la intimidad poemas y relatos cortos, y esta supone su primera experiencia en el campo de la novela. En lo referente a otras aficiones, siempre le ha gustado pintar y cantar. Le encantan el Manga y el Anime, así como series Shonen y Gore. Entre sus influencias literarias se hallan La Espada de Joram, la saga "Dragonlance" y El Señor de los Anillos.

Roberto Redondo, madrileño, de 38 años, ha estudiado Terapia Ocupacional y dos años de Filosofía.Amante de la literatura desde muy joven, descubrió su vocación de escritor a edad avanzada y casi por azar. Una vez terminada la presente novela, se haya ya inmerso en otros proyectos, además de ser asiduo colaborador de webs de prestigio dentro del género fantástico elaborando reseñas y comentarios. De la misma manera ha participado en numerosos concursos a nivel aficionado. Pronto verá publicado su primer relato corto en una selección hecha por una de las citadas páginas. 





2 comentarios:

  1. Gracias por el reporte, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que nunca es tarde; si la dicha es buena. Mis amigos os mereceis eso y mucho más y tú siempre has demostrado ser una gran persona y mejor amigo, asi que lo único que lamento es el retraso y no haber estado a la altura de las circunstancias. Un abrazo.

    ResponderEliminar