martes, 15 de junio de 2010

Cuentos de antes de dormir, Jose Enrique Serrano Expósito






2 horas de lectura
Autor: José Enrique Serrano Expósito
Categoría: Narrativa
Subcategoría:Relatos y cuentos
N° de páginas: 86
Tamaño: 150x210

"Cuentos de antes de dormir", de José Enrique Serrano Expósito
http://LibroVirtual.cuentosdeantesdedormir.com/
86 páginas.

En una de sus primeras páginas, se escribe un escueto resumen de esta colección de cuentos:

Una colección de cuentos de variada temática: Unos para contar a los niños o que los lean ellos, otros para mayores, y todos para ser leídos por personas de corazón joven.

Este libro es un conjunto de nueve cuentos --nueve es número de humanidad--, inconexos entre sí, aptos para niños de catorce años en adelante, hasta adultos sin límite de edad. Su temática es variada, pero en esos nueve relatos breves el bien vence al mal, los valores positivos triunfan... y preparan al niño, o al adulto de corazón joven, para un feliz y reparador sueño en su lecho.





9 horas de lectura
Autor: José Enrique Serrano Expósito
Categoría: Narrativa
Subcategoría:Ciencia ficción y fantasía
N° de páginas: 180
Tamaño: 150x210


"Los Sillin y los Ingullin", de José Enrique Serrano Expósito
http://LibroVirtual.lossillinylosingullin.com/
174 páginas.

En una de sus primeras páginas, se escribe un conciso resumen de esta novela:

La aventura de un hombre, tres de sus sobrinas y un sobrino, en relación con unos seres de aspecto humano pero de una estatura, los adultos, entre 7 y 9 centímetros. Los Elborin eran dos tribus que vivían bajo una colina, dentro de una gran geoda: Los Sillin y los Ingullin.

Es el primer libro del autor --yo mismo--, y el autor es uno de sus protagonistas. Se narra la historia de una civilización de criaturas de rasgos muy humanos, pero de pequeñísima estatura. Su lengua, sus dificultades, sus dichas, sus trabajos, sus Artes Marciales, sus luchas contra los animales del exterior; hasta su organización política. Su hábitat era una geoda grande y hermosa, donde cabrían varias personas humanas como nosotros los lectores, a quienes ellos llamaban Gigantes, si nos pudiésemos meter dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario